ARBOL!!!!!!
Una banda q me encanta y que me la enchufo mi amiga personal Mariana Freak... es árbol. me encantan sus letras y su humor irónico.. además el ritmo me pone muy arriba.. un buen ejemplo es el tema SOY VOS (puedo decir mi frase! ironica yooooooooooooooo????) si.. al igual q árbol!!!!!!!
Otro tema muy bueno del album HORMIGAS ..revoloteando
sábado, 29 de diciembre de 2007
Revoloteando - Hormigas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario