Llore,llore..lo siento
me pasa cuando miro mucha publicidad..
los ves, estan tan contentos
en los afiches nuevos, de algun celular..
en la calle una sonrisa, vale oro o el doble
en mi barrio, en la mañana
hubo un robo, violento
si hay un dios algo tiene que hacer
si, porque algun dios tiene que aparecer
ahora, un dios que se ponga la 10..
..
Grite, grite..lo siento
me pasa cuando escucho
un politico hablar..
los ves, estan tan contentos..
y esa sonrisa no la juzga ningun tribunal
por la calle estas vidas valen poco, o nada..
en mi barrio esa gente tiene hambre y bronca
si hay un dios algo tiene que hacer
si, porque algun dios tiene que aparecer, ahora..
un dios que se ponga la 10..
si hay un dios algo tiene que hacer
si hay un dios tiene que aparecer..
..
sábado, 29 de diciembre de 2007
HILDA LIZARAZU D10S
Revoloteando - Hormigas
ARBOL!!!!!!
Una banda q me encanta y que me la enchufo mi amiga personal Mariana Freak... es árbol. me encantan sus letras y su humor irónico.. además el ritmo me pone muy arriba.. un buen ejemplo es el tema SOY VOS (puedo decir mi frase! ironica yooooooooooooooo????) si.. al igual q árbol!!!!!!!
Otro tema muy bueno del album HORMIGAS ..revoloteando
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
